viernes, 23 de septiembre de 2011

Under the front row

     Mucha gente se pirra por estar en un front row, pero sinceramente, es como estar encima de la pasarela, expuestos a la opinión pública. Como las modelos van a toda pastilla y no tengo reflex, este CMFW me he dedicado a fotografiar las piernas del front row.

     Aquí os dejo una selección de lo que he visto en CMFW.  


Variedad en pose y estilos de zapatos. Atención al salón comodísimo de una de ellas.

 
Zapatos bicolor y botín de print animal
 
Sensación de que le duelen los pies o aburrimiento para lasa sandalias con calcetín
 
Amiguitos que coordinan sus looks y otra que va por libre (hasta en la forma de sentarse, creo que tenía los pies machacados)


Desfiles en los que era imposible cerrar las piernas

Contorsionistas que invaden el espacio de la vecina

Si llevas una bota discreta, no dudes en completar tu estilismo con una gorra mazo molona

Poses tan elegantes como esta central que la tengo grabada a fuego en mis retinas. Esto es clase...

Mocasines bicolor y Amazonas en vinilo que te roban el corazón. Así sí
      Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

     Monsieur Pablo P..

No hay comentarios:

Publicar un comentario