jueves, 27 de octubre de 2011

Dior: Lomana vs Bündchen

     Super evento de La Maison Dior en Madrid el pasado 17 de octubre con motivo de, de, de... Pues mira, que Toledano pasaba por la capital del Reino de España y tuvo a bien invitar a sus allegados a cenar y al resto del star system español a un ágape en el Palacio de las Comunicaciones. Y aquí llego ella, Carmen Lomana y olé Palacio de las Comunicaciones, con lo que ella vendió como un Dior vintage que lució Gisele Bündchen abriendo el desfile de no sé que año.


     Tras dos semanas dándole vueltas dentro de mi cabeza para ver de que temporada podía ser y revisar toda la información, lo he encontrado. Pero claro, ahora que tengo la prueba del delito hay un mundo en cómo lo lució la Bündchen esta propuesta de Galliano (al ritmo de una canción de Shakira abrio el desfile FW´02) y como lo llevaba Lomana en el evento Dior. Y sino, juzgad por vosotros mismos.


     La lección del día querida Carmen: o se respetan los estilismos tal cual o puede dar la sensación que llevas un mambo playero digno de temporada alta en Benidorm. Por cierto, llevar las sandalias de tu número y evitar que tus dedos salgan al balcón en el frio otoño madrileño te puede evitar más de un constipado. A quien se le haya pasado desapercibido el detalle "dedos al balcón" aquí va la foto en detalle.


     Conclusión: lo que luzca una top model, que no lo destroce una mortal.

     Monsieur Pablo P..


No hay comentarios:

Publicar un comentario