lunes, 28 de noviembre de 2011

Casa Decor Bcn 2011

      Una vez más el mes de diciembre tiene visita obligada en lo que a decoración se refiere. Casa Decor 2011 en su edición Barcelona, inaugurada el pasado 11 de noviembre hasta el 11 de diciembre de 2011, esto del 11 para este año ha dado mucho juego.



     En esta ocasión el edificio seleccionado es la Casa Antoni Bonay, sita en la Gran Via de las Corts Catalanas, 700 y en el que se podrá disfrutar de 40 espacios únicos creados para la ocasión en el que se presentan lo que son las tendencias en el mundo deco para el próximo año. El edificio en sí es todo un espectáculo, porque a mi estas balconadas me tienen enamorado.



     En el interior se han respetado elementos originales, como los mosaicos que hay en alguna de las estancias, siento predilección por estos y las baldosas hidraúlicas.



     Aquí teneís un previo de lo que se puede ver en el interior. Para ver más tendreís que rogar para que tenga un hueco en la agenda y hacer una visita como se merece.


     Como se vislumbra en este anticipo, mucha luz y colores neutros, que llaman menos la atención que las tormentas cromáticas que hemos sufrido en los últimos años y te perturbaban a los pocos meses.

      Monsieur Pablo P..

No hay comentarios:

Publicar un comentario