lunes, 21 de noviembre de 2011

No todo lo que reluce es Miu Miu

     Está claro que junto con los zapatos de Alexander Wang, esta temporada la recordaré siempre por los abotinados de glitter y ante que Miuccia Prada diseñó para Miu Miu. Cuando vi las imágenes del desfile me parecieron muy de fotografía.



     En la calle, como todo, hay veces que si...


     ... y otras que no, sobre todo sino se llevan los zapatos de su número.


     Claro está que iba a convertirse en una de las tendencias de esta temporada, pero claro si tras el brillo está la señora Prada hay alegría pero si tenemos otras marcas puede dar pavor. Aquí tenemos varios en ejemplo. Para abrir boca este salón con gran lazo delantero en purpurina roja. Intentan ser como los chapines de Dorothy pero fijaros en la purpurina que tiene repartida por la planta, con estas calidades Dorothy hubiera llegado pelada de brillos a Oz.


     Este de Ted Baker parece que va a llegar el mismo camino que los anteriores. Que no, la purpurina como los tejidos, se ve la calidad a la legua.



     Pero indiscutiblemente el premio al Cocazo con brillos es esta bailarina de Zanotti. Sin palabras el brilli brilli y esa combinación de colores.



     Para dejaros un buen sabor de boca que mejor que la siguiente fotografía: me gusta la horma, la selección de colores, la colocación... Vamos que con este brillo si hay alegría.



     Monsieur Pablo P..

No hay comentarios:

Publicar un comentario