martes, 13 de diciembre de 2011

Las muñecas también pasan por quirófano

     Hasta hace unos años la cirugía estética era algo de l@s famos@s, no todo el mundo tenía acceso a hacerse unos retoquitos para quedarse más agusto consigo mismo. Hoy en día es raro el que no haya pasado por quirófano para arreglarse los defectuosos de fábrica: narices, pechos, liposucciones... Lo que no hubiera imaginado nunca es que dos muñecas míticas hayan pasado por quirófano también. Hace poco que veía esta foto y me hacía gracia.


       Ya lo leeís vosotros mismos: Nancy pedía volver, querían reencontrarse con su público, esas bellas niñas que las pedían a los Reyes Magos hace 40 años. Y Famosa escuchó las súplicas de uno de sus fichajes estrella y han preparado su regreso. Me hacía gracia volver a ver a niñas por la calle con la mítica muñeca, porque claro, yo me esperaba esto.



     Pues nada más lejos de la realidad. La moza ha vuelto 40 años después y con unos cuantos ajustes, sino juzgad por vosotros mismos.


     El que vuelva con todos los avances que tenemos hoy en día no me parece mal, pero esta no es la Nancy de nuestras vidas. Esos ojos tan grandes que le han puesto me desconciertan. Esta muñeca en vez de Nancy debería llamarse Britney. Pero tranquilos, porque es una estrategía de Famosa. Esta es la Nancy siglo XXI, para las niñas de hoy en día, para las hijas de las niñas de hace 40 años... Y como ahora el tema pack parece que funciona, fijate tú que casualidad que hay uno con las dos versiones, para madres e hijas. Vamos que algún padre habrá abierto el ojo como una castaña porque ya tiene solucionados los reyes de este año.



    Yo me sigo quedando con la original, soy de gustos clásicos, que le vamos a hacer. Pero me gustaría decirles a los señores de Famosa que más vale que manden a "Cambio Radical" al hermanito de Nancy, nuestro querido Lucas, que vaya pintas que me gastaba el muchacho... Con lo joven que era y mirad que entradas tenía.


     Eso sí, mucho cuidado y no le hagan un injerto de pelo como el de Hilario Pino que luego se vuelve loco y mirad lo que pasa.




      Creo que este hombre es Benjamin Button. Cada año que pasa está más joven. Pero bueno dejemonos de implantes capilares y sigamos con la muñeca. ¿Quién no ha tenido una Barbie alguna vez en su vida? Creo que todas las niñas, y amiguitos suavitos de las niñas, de décadas pasadas soñaban con ser ella de mayor porque no le faltaba detalle a la muñeca, lo tenía todo la astuta de la Barbie.




    Como era ella de mona y discreta que iba siempre de punta en blanco. Y claro, si ella lo tenía todo, que pensabaís, ¿que no iba a tener un cirujano plástico? Uno no, un ejercito para recauchutarla como ella se merece. Aquí la teneís tras su paso por el quirófano.

    Ella sigue adicta al rosa, pero la veo muy en la línea de Versace, por el modelazo de la derecha y sus nuevos rasgos muy a lo Donatella.

     En fin, que las muñecas ya no son lo que eran...

     Monsieur Pablo P..



1 comentario:

  1. OMG!!! yo tenía la Barbie con el pelo por los tobillos!! Ese vestido, ese flequillo ochentero!!! ay! qué recuerdos! :)

    sí, a Hilario Pino se le ha ido la mano!

    ResponderEliminar