domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Pero esto qué es?

     Tranquil@s que no me voy a poner a recordar el programa que bajo el mismo nombre fue la semilla de la que posteriormente nació un mítico de las noches de los sábados, "Noche de Fiesta", ese refugio de misses, chicos ciclados, autobuses repletos cada semana de recónditos rincones de España y todo bajo la atenta mirada de Mr. Jose Luis Moreno.



      ¿Pero esto qué es? es lo que pienso cuando voy a clubs exquisitos en decoración, iluminación y ambientación musical, para degustar bebidas premium y deleitarme la vista y el paladar y puedo salir horrorizado. Gusto al paladar, seguro que sí, deleite visual, va a ser que no, más bien estaríamos hablando de confusión visual. Imaginaros un club con decoración al estilo de los años 50, exquisita la selección musical... Tú esperas encontrarte gente maja y mona... Pues para tu sorpresa te encuentras la última colección de Energie y puedes ver todos los colores de las cinturillas de los calzoncillos de Calvin Klein por el tiro tan bajo de los pantalones.


      Así que lo único que le pido al mundo es un poquito de por favor. Si decides salir a sitios guays para postear fotos sin parar en las redes sociales, haz el favor de ir vestido para la ocasión. No hace falta sacar el smocking a pasear todos los fines de semana, pero una camisa y un pantalón digo yo que todos tenemos en casa...

     Monsieur Pablo P..

No hay comentarios:

Publicar un comentario