domingo, 15 de abril de 2012

El Mercat de Sant Antoni

     El pasado domingo aprovechando que los rayos del sol bañaban la Ciudad Condal no dudé en bajar a visitar el Mercat de Sant Antoni. Para los que no lo conozcan es un mercado que en la actualidad está en plena reforma y donde los domingos a su alrededor se monta un mercadillo de segunda mano de libros, películas, fotografías, videojuegos e intercambio de cromos.



      Yo tuve suerte y por fin tengo en mi poder a un precio más que razonable, un descuento de más del 50%, el libro de Richard Avedon en el que se recoge todas sus obras, en perfecto estado.


      Pero no fue la única ganga que conseguí. Kate Moss by Mario Testino fue otra de las adquisiciones porque, ¿quién puede resistirse a este tándem por menos de 20 Euros?



     Y para completar una jugada redonda ya puedo decir que tengo completa la saga de Ocean's, porque me ha costado años juntarme con las tres películas y aquí por menos de 6 Euros he conseguido la primera y última que eran las que están descatalogadas.


      Para mi regocijo puedo decir que no he visto en ninguno de los puestos la saga que el sábado conseguí entera por obra y gracia de la casualidad.


      Monsieur Pablo P..

No hay comentarios:

Publicar un comentario