martes, 15 de mayo de 2012

El chico de la regadera 2:55

     Siempre me ha intrigado por qué el Kaisser incluye chicos en los desfiles de Chanel si únicamente lo que produce para ellos la Casa de la Camelia son fragancias. Si los presentará siguiendo la rutina de Marylin a la hora de dormir con dos gotas de perfume, en su caso cambiando el Nº 5 por Egoiste pues aún lo entendería pero vestirlos con ropajes que finalmente están destinados al sector femenino mi no entender.


       Ayer se presentó en Versailles la Colección Crucero de Chanel y claro está que había tres salidas masculinas: un efebo rubio que no le pongo nombre, un habitual en los desfiles y sesiones de Karl, Brad Kroening y por primera vez Jon Kortajarena, que pasará a la historia como el chico de la regadera 2:55.


     ¿Habrá cambiado Karly de más mejor amigo y estará un tanto molesto porque Giacobbini y la Perry se dediquen arrumacos públicamente? ¿Se verá reflejado en el modelo bilbaino tras verle en el video de la ambición rubia bueno a estas alturas de la película a Madonna con la edad que tiene y la carrera a sus espaldas más que ambición sería ya la consagración del 7:44 a 30 volumenes ?

       Seguiremos de cerca este bonito encuentro a ver si tras la regadera vienen otras cosas...

       Por cierto, ¿alguién necesita que Jon le riegue el jardín?

       Mon



1 comentario:

  1. Mira que me gusta este chico, pero on regadera...pues ni sé qué decirte.

    Besos.

    ResponderEliminar