domingo, 27 de mayo de 2012

The flúors are coming

     Todos comentábamos acerca de Loewe obviando la campaña que ya huele el tema la vuelta que le habían dado a la serie oro utilizando el color arena, emblema de la casa, como materia base e incluyendo las guarnicionerías de los bolsos en napas flúor.



     He de reconocer que yo he sido bastante reticente en lo que al uso de estos colores se refiere en mis outfits, pero enreda que es uno he encontrado la solución.




     Simplemente con ponerle a tus zapatos unos cordones en estos colores ya le estás dando alegría a estilismos de prendas más relajadas y con un toque clásico.

     Una forma rápida, económica y bastante versátil a la hora de darle un aire nuevo a tu fondo de armario en lo que a zapatos se refiere.



     Un consejo: fijarse bien en la medida que cogéis porque yo con la emoción no reparé y ahora voy cual niña a la antigua con lazo en la cabeza (o moña, que estas niñas las llamo yo niñas regalo) sino tienes tiempo de ponerte a cortar y rematar bien el cordón.

     Yo desde que los flúors han llegado a mi vida me levanto con otra alegría.

     Have a nice day and remember: you are the best in the world, simply GORGEOUS.

     Monsieur Pablo P..

No hay comentarios:

Publicar un comentario