lunes, 11 de junio de 2012

En busca de la deportiva perfecta: New Balance

     Llevo como 6 meses intentando comprarme una deportiva y no hay manera. Una de las pocas veces que he estado a punto de sucumbir ante una de ellas fue hace un mes y medio en la tienda de Onitsuka Tiger de la calle Fuencarral en Madrid. Creo que fueron el modelo México 66 de esta marca en azul y unas bandas en amarillo fosforito. El acercarme a esta marca principalmente era para comprobar que son tan duras como dicen y que las tienes que tirar por aburrimiento, porque a mí me dura una deportiva lo que un caramelo en la puerta de un colegio. El tema es que iba como siempre a mil por hora, no tenía mucho espacio en la maleta y por no facturar dije "pues para otra ocasión" y esa ocasión no ha llegado aún. Eran similares a estas pero con los toques de amarillo en flúor.


       Pero como uno es un tanto curioso me he dedicado a fisgonear que ofrecen el resto de marcas y una de ellas se ha convertido para mí desde hace tiempo en una obsesión. Se trata de New Balance. Yo siempre que veo a alguien que me llama la atención por deformación profesional le miro el calzado, ya sabemos que este complemento te arruina o levanta el look y cada vez que he visto a algún ejemplar del género masculino interesante para la vista la mayoría de ellos iban con New Balance. Creo que es una marca sin grandes pretensiones, que cuando todas las líneas deportivas decidieron aventurarse en el apetecible mundo de la moda ellos siguieron haciendo lo que mejor sabían hacer deportivas. Respetando sus modelos tradicionales y aportando cada temporada con avances tecnológicos, tienen una de las ofertas más completas en lo que se refiere a tipo de deportiva y gama cromática se refiere. Tras chafardear en su web a mi me han llamado la atención estos modelos. Para empezar la M360.

     El modelo M400 también me ha gustado sobre la foto, luego habrá que verlo en el pie...




      Uno que tuve la oportunidad de probarme hace poco el U420 en las versiones blanca y roja y azul y blanco. La azul marino la he descubierto esta mañana y también me agrada.


     Pero si hay un modelo del que me he enamorado nada más que verlo y no localizo por ningún lado es el NB Minimus Road MR 10 BG. Las mínimus son las deportivas más flexibles y ligeras que tiene New Balance ideales para runnig y asfalto y claro para alguien como yo que está todo el día con la maleta en el camino, que no suelo facturar y en un equipaje de mano tengo que llevar todo lo necesario para salvar una semana y no arruinar ningún look, creo que pueden ser mi deportiva perfecta para esta temporada.


     Algo que me ha quedado claro al ver esta selección es que busco una deportiva en azul eléctrico o lo más cercano, no vamos a entrar a discutir sobre pantones ahora, con un toque de amarillo en los detalles a ser posible flúor.

      Puede que mañana sean mías o puede que una vez más siga a la búsqueda de la deportiva perfecta. Os iré informando.

      Monsieur Pablo P..

No hay comentarios:

Publicar un comentario