viernes, 29 de junio de 2012

Vivir en rosa

     En el último CasaDecor que os iré desvelando poco a poco en el blog, hubo algo que me llamo la atención porque era el colmo de la "cursilería" y el sueño de toda enamorada del rosa. Y para muestra en esta ocasión no os voy a enseñar un botón, sino una selección de imágenes.

      Las escaleras ya vaticinaban que algo rosita estaba a punto de acontecer.



     Cuando entrabas en la cocina era como si lo hicieras en una de un cuento, todo muy sweet.


     ¿Qué es lo que primaba en la zona de acción? Pues las cupcakes y delicias varias. Estancia no apta si estabas con la operación bikini.




     La terraza iba en la misma línea que el resto de la planta, donde los macizos también se conjugaban en rosa y blanco.



      Ahora lo que me pareció ya el summum de este pink moment fue el dormitorio, digno de Ricitos de oro. Sino juzgad por vosotros mismos.







     Lo que si os puedo decir que caí literalmente rendido a las vistas que se tenían desde la cama, para mí unas de las mejores del mundo mundial, siendo un enamorado de Madrid como soy...



     Cuando marchaba reparé en el color de las baldosas. ¿Os imagináis cual podía ser?


 Monsieur Pablo P..




 

2 comentarios:

  1. Me gusta todo. No soy una loca del rosa, pero me parece que han creado una combinación de colores muy agradable.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí soy una loca del rosa y desde ya te digo: yo me independizo y me voy a vivir sola para vivir mi 'rosiedad' en paz!!

    ResponderEliminar