lunes, 2 de julio de 2012

Atelier Versace fall winter 2012

      Mientras que ayer medio continente estaba pendiente de lo que sucedía en Kiev, el otro medio estabas esperando las propuestas de otra italiana de armas tomar en lo que a botox y retoques estéticos se refiere es the only one.



      Los bajos del hotel Ritz Carlton de París volvieron a acoger la presentación de la serie más cuidada de la casa de la Medusa. Atelier Versace en dos pases, uno a las 19:30 y otro a las 20:30, nos mostraba lo que las mujeres más exquisitas o que mejor han sabido buscar compañero de viaje lucirán en este próximo otoño invierno. Como son ricas lo del tema abrigos y pieles queda para la plebe. La colección la podemos dividir en looks cortos y largos, sería osado decir que alguno de estas propuestas son adecuadas para el día, y por gamas cromáticas. Desde los arenas al nude algo más oscuro que de costumbre, pasando por los lima y los azules en varias de sus tonalidades.

Blancos y champagnes.



Amarillos y limas.


Azules empolvados.



Verde menta no vamos a entrar en temas de pantones ahora.


Un toque de malvas.


Propuestas en fuxia.


Y el nude que tan buen resultado le está dando en las red carpets.



Señoras, si van a optar por destinos cálidos en los fríos invernales y desean ir medio desnudas por la vida, Atelier Versace es su opción.

Monsieur Pablo P..

2 comentarios:

  1. noooo lo siento no me gusta nadaaaa... la casa de la medusa cada vez a peor... que pena¡¡¡¡ besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar